domingo, 1 de agosto de 2021

JESÚS ENRIQUE COLOMBO REGRESA A MADRID EN OTOÑO CON TOROS DE VICTORINO MARTÍN


SU TRIUNFO EN LAS VENTAS LE ABRE LAS PUERTAS A COLOMBO EN MADRID, CON TOROS DE VICTORINO MARTÍN



El salmantino López Chaves y Alberto Lamelas demostraron con su arrimón en Mont de Marsan que el toro tiene la palabra cuando del destino de los toreros se trata. La corrida de Pedraza de Yeltes, el pasado domingo en Francia, los califica para incrustarse en los carteles de la Feria de Otoño de  Madrid con toros de Victorino Martín. 

También estarán presentes el torero de moda esta temporada del 2021,Morante de la Puebla, con la corrida de Alcurrucén; y el venezolano Jesús Enrique Colombo, que el año pasado cortó oreja en Las Ventas y que este año estará también presente con toros de la legendaria divisa de  Victorino Martín.


 

La Feria de Otoño de Madrid, que este año será la gran Feria de la temporada, su cartel será presentado en breve por la empresa PLaza 1. La petición de Antonio Ferrera de encerrarse en solitario con la corrida de Adolfo Martín que el pasado jueves saltaba la luz obligó a la empresa Plaza 1 -uno de cuyos socios es su apoderado, Simón Casas– a modificar la confección de la que será el gran remate al año en la primera plaza del mundo.


 

Dando por cerrada la cita del extremeño con los de Adolfo, sólo él y Julián López El Juli serán los toreros que firmen el doblete en el serial, dado que Paco Ureña y Daniel Luque, los otros dos diestros que doblaban actuación, quedan en un único festejo. Y, además, hay cuatro nuevos nombres que entran en el serial: el de López Chaves con la corrida de Victorino tras su gran imagen el pasado domingo en Mont de Marsan, el de López Simón, que entra en la corrida de Alcurrucén, el de Alberto Lamelas tras su triunfo también hace unos días con toros de Pedraza en la Feria de la Madeleine y el de Jesús Enrique Colombo tras su oreja el 12 de octubre de 2019 en este coso. Estos dos últimos nombres torearán la corrida de Victorino Martín.






En la Feria, tal y como ha venido narrando CULTORO desde mitad de la pasada semana, estarán todas las figuras menos Alejandro Talavante y Roca Rey y toreros de relevancia como Pablo AguadoJosé María Manzanares, un Miguel Ángel Perera que viene de pasear tres orejas a «santacolomas» en Santander y, por supuesto, Morante en su año estoqueando una de las ganaderías estrellas del ciclo y de esta plaza: la de Alcurrucén. Emilio de Justo, que paseó tres orejas en este ruedo el pasado 4 de julio a la corrida de Victoriano del Río, estoqueará en esta ocasión el hierro de Garcigrande junto a Juan Ortega. Y también un imparable Luque.,

 a la vez que se hace justicia con el tachirense Jesús Enrique Colombo, primera figura de Venezuela. 


Dos novilladas con picadores y otra sin los del castoreño completarán el serial. Estos son los carteles:


24 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña.

25 de septiembre. Novillada con picadores.

26 de septiembre. Toros de Victorino Martín para López Chaves, Alberto Lamelas y Jesús Enrique Colombo.


LOS CARTELES

 PARA LA FERIA DE  OTOÑO

EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

MADRID 2021


1 de octubre. Novillada con picadores.

2 de octubre. Toros de Garcigrande para El Juli, Emilio de Justo y Juan Ortega.

3 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, en solitario.

9 de octubre. Novillada sin caballos.

10 de octubre. Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

12 de octubre. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario