sábado, 24 de diciembre de 2011

TENDIDO 7 RADIO CARACOL: Guillermo Rodríguez

De bellacos y tunantes... Apoderados que mienten y toreros que se escudan en partes medicos



BOGOTÁ, Colombia.- La familia que exige 300 millones de euros en indemnizaciones por la prohibición de las corridas de toros en Barcelona, lleva toreros, ganaderias, plazas y harán parte de la trilogia de manejadores de Las Ventas , es la misma que usó las malas artes para dejar plantada a Cali con la ausencia de José María Manzanares alegando el socorrido y espúreo parte medico ( el alicantino irá unos días más tarde a México,sorpresivamente ya superadas sus dolencias en la muñeca izquierda ).

Uno de sus integrantes que ejerce de apoderado, intentó sin conseguirlo, pues Bogotá le plantó cara con dignidad, imponer al Fandi ( a más del dinero del señor Manzanares que no era una bicoca )...Luego vendrían las lágrimas de cocodrilo del espada en su cuenta de twiter: " echaré de menos a Bogotá ".......Vaya tunante.....

Cuanta razón tenía Don Miguel de Cervantes por allá en el capítulo XXII del "Quijote" al referirse a bellacos y granujas en ese delicioso relato en que el caballero de la triste figura le dio la libertad a muchos galeotes.

Bellaqueria ( en Bogotá decimos vergajos, ala ) la de esos mercaderes vestidos de apoderados que hicieron esperar hasta última hora a la empresa caleña para enviar el parte de un médico sin escrúpulos para justificar la no comparacencia del artista de marras. Hay que anotar que se le contrató desde mayo allá por San Isidro y se le atendieron las exigencias : no abrir, las fechas y la imposición de Uceda Leal y Paquirrin para que le abrieran a un torero excepcional pero ausente de gallardia y señorio , claves a la hora de entender el toreo como un arte de caballeros y no de asaltantes de la buena fe.

Conseguir boletos de avión, visas, cupos no es fácil cuando el tiempo apremia...........

Bogotá no se dejó imponer las pretensiones del apoderado y le dijo que NO.

En el caso de Cali es grave porque el empresario sin parte médico no está habilitado para no honrar la firma del contrato.......Le dieron largas, dijeron que vendría, el torero aseguró que aceleraba su recuperación y que quería reaparecer en Cali. Mentira. La farsa grotesca de individuos que con su comportamiento le hacen más daño que los animalistas pretendiendo herir a la Fiesta.

No es fácil sustituir a un torero en épocas tan complejas como las fiestas navideñas.......

Seguramente habrá una grata sorpresa para Cali .....

Parece que otro tunante se quiere bajar edel cartel, el hijo de un aguerrido torero de Barbate que no le calza las botas a su egregio progenitor......Vaya granuja,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario