Eltorero Pablo Aguado es uno de los protagonistas del número de marzo de la revista de negocios y finanzas Forbes España, una publicación que trata de proyectar al sector taurino fuera de sus propias fronteras y muestra la formación del diestro sevillano en estas lides.
El torero de la Huerta de la Salud repasa el momento que atraviesa la tauromaquia, así como su futuro más inminente. Aguado se sincera sobre su sentir dentro de las plazas, el dinero y el éxito. Y explica cómo trata de gestionar una profesión tan volátil y sujeta a tanto riesgo, «en la que hay que tener la mente fría».
Primero, aumentar la liquidez
Pablo Aguado demuestra tener las ideas muy claras, fuera de los ruedos: «Mi filosofía de inversión consta de dos criterios y dos etapas.
Criterios: invertir a largo plazo y buscando la diversificación. Etapas: en la primera aumentar la liquidez y la segunda, ir a por inversiones más fuertes».
Cabe recordar que el torero sevillano reapareció el pasado sábado en la Feria del Milagro de Illescas tras permanecer seis meses en el dique seco por la grave lesión de rodilla que sufrió en la última Feria de San Miguel de Sevilla. El candecioso ritmo de su capote conquistó al respetable, amén de dar muestra de la recuperación total su rodilla.
Aguado se sincera sobre su sentir dentro de las plazas, el dinero y el éxito. Y explica cómo trata de gestionar una profesión tan volátil y sujeta a tanto riesgo, «en la que hay que tener la mente fría»
Aunque no pudo acompañar a hombros a Morante de la Puebla y Roca Rey por el escaso juego de sus toros, Aguado volvió a mostrarse acertado en sendas lidias. Este próximo jueves tiene una importante cita en la Feria de Fallas de Valencia, cuando se anuncia, por primera vez en la temporada, el triunvirato sevillano: Morante, Ortega y Aguado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario