lunes, 6 de diciembre de 2021

LOS TOREROS MEXICANOS RINDEN HOMENAJE A ISAAC FONSECA POR SU CAMPAÑA IBÉRICA por Adiel Armando Bolio


 Fue el pasado sábado por la noche a iniciativa del grupo “Bravura y Duende” ante una nutrida asistencia de aficionados y medios de comunicación 

 

ADIEL ARMANDO BOLIO 

 

La noche del reciente sábado 4 de diciembre de 2021, en la Ciudad de México, concretamente en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, el novillero moreliano Isaac Fonseca fue objeto del primer reconocimiento por su importante temporada 2021 que lo colocó como el mejor novillero de España. 

Se trató de un caluroso, emotivo y cariñoso homenaje al torero michoacano, quien estuvo rodeado por un notable número de aficionados, entre ellos, las integrantes del grupo “Bravura y Duende” y cuya presidenta, Paty Ocampo, le dedicó a Fonseca sentidas palabras. 

De igual manera estuvieron presentes en el evento, el matador de toros Francisco Dóddoli, representante ejecutivo de la citada agrupación de matadores; los comunicadores taurinos Lu Llanos y Jorge Gallegos, así como el maestro y apoderado del homenajeado, Jacobo Hernández, quienes igualmente reconocieron el esfuerzo, dedicación, disciplina y la valía del joven novillero tarasco en su lucha “a brazo partido” dentro de la Fiesta de los Toros en Europa. 

Fonseca, por su parte, se mostró más que agradecido con la afición mexicana que desde sus inicios lo ha apoyado y, sobre todo, en este año que está por terminar y que ha sido fundamental en su carrera. 

“Me siento feliz por este recibimiento. Hay que dejar las cosas claras, soy un novillero, un aprendiz, me toca reconocer que aún me falta muchísimo, pero a la vez me siento plenamente orgulloso de lo que conseguí”, finalizó Isaac Fonseca. 

 

Pie. Isaac Fonseca en el momento de agradecer el reconocimiento por su triunfal temporada 2021 en cosos de España / Cortesía Rosa María Hernández 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario