V
Tras un par de días de colas en las taquillas de la Plaza México y una alta demanda en el sistema de Superboletos, ambos sistemas colapsaron ante la demanda de los aficionados, provocando que las zonas numeradas volarán prácticamente en 48 horas.
Hoy, cuando faltan 24 horas para que se celebre la «Corrida Guadalupana 2021» el acontecimiento social más importante del mes de diciembre en la capital mexicana, todo el boletaje ya se encuentra prácticamente agotado para el festejo guadalupano.
De SOL y SOMBRA.
No hay día más mexicano que el 12 de diciembre, ni mejor momento para apoyar y defender la fiesta brava en la capital mexicana.
Quizás por estás razones la Monumental Plaza México registrará este 12 de diciembre un llenazo histórico. Si se habilitara el Estadio Azul también rebosaría. Y es que el regreso de Morante de la Puebla a la CDMX ha provocado una inusitada expectación que provocó que las entradas de la zona numerada de la plaza más grande del mundo (42,000 espectadores), se agotaran en tan solo un par de días.
Para esta «Corrida Guadalupana» se han sobrepasado todas las previsiones; incluso hay cientos de aficionados de otros puntos del país que han llegado desde el día de ayer a la capital mexicana con el objetivo de alcanzar un boleto aunque sea en la reventa, en donde una barrera ronda al día de hoy en más de cinco mil pesos o un tendido de sombra que anda aproximadamente en los tres mil pesos.
El cartel
Para su regreso a la capital mexicana de este domingo, Morante ha elegido reses de las ganaderías de Fernando de la Mora y de Bernaldo de Quirós, dos de los hierros preferidos por las figuras actuales, y que destacan por la armonía de hechuras, nobleza y clase en sus embestidas.
Además del torero de la Puebla, también estarán presentes el diestro español Antonio Ferrera y los mexicanos Diego Silveti y Diego San Román, que tomará la alternativa en una tarde de mucha expectación y responsabilidad.
En una semana convulsa para la tauromaquia en la CDMX, sale al rescate el diestro Morante de la Puebla y lo hace batiendo récords y una expectación que anteriormente solo José Tomás alcanzaba, misma que ha conseguido atraer a cientos de aficionados llegados de todos los puntos de la república y agotando prácticamente las 42.000 entradas en un tiempo récord.
Twitter @Twittaurino
No hay comentarios:
Publicar un comentario