La plaza de San Cristóbal (Venezuela) volverá a abrir sus puertas después de todas las complicaciones pandémicas y los avatares políticos por los que ha atravesado el país durante las últimas semanas, según informa Rubén Darío. Los resultados electorales del pasado domingo parecen haber despejado el camino de algunas plazas de cara a próximos meses.
Aprovechando esta situación, la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. llevará a cabo finalmente la corrida de toros que desde abril pasado venía anunciando, y que por motivos políticos y de la pandemia no se había podido realizar, pese haber sido pospuesto en dos ocasiones, en abril y junio del presente año.
Por lo tanto, esta misma tarde a las 3:00 pm (19:00 GMT) en las dependencias del restaurant Miura Cocina Española, ubicado en la calle 14, entre carreras 20 y 21 de la capital tachirense, se celebrará una rueda de prensa, donde se desvelará el cartel oficial de la Corrida Extraordinaria Prefería que los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo llevan preparando para escenificarlo este próximo 18 de diciembre la Plaza de Toros Monumental. Está prevista la lidia de ocho reses de los hierros de los Herederos de don Hugo Domingo Molina y de San Antonio de Edgar Bravo para Uriel Moreno El Zapata de México, Octavio Chacón de España y lo tachirenses Fabio Castañeda y Antonio Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario