Rotundo triunfo de “Armillita IV”, a hombros en Ciudad Juárez.

Fermín Armillita /NTR Toros.

De SOL y SOMBRA.

Fermín Espinosa “Armillita IV” tuvo una rotunda actuación en la tercera corrida de la temporada en Ciudad Juárez, en donde cortó tres orejas y salió a hombros en una noche en la que Sergio Flores cortó una oreja y Leo Valadez no pudo continuar con su racha triunfal por sus fallas con el acero.

Hay que apuntar que “Armillita” ha ido más allá está noche, ha superado los vaticinios más pesimistas de sus críticos y se le ha visto seguro, muy torero, responsable y capaz, además de comprometido con su legado taurino. Hoy su futuro como torero es nuevamente abierto y prometedor.

Pero más allá de los trofeos cortados del festejo, que fueron cuatro, lo realmente importante fue volver a sentir el toreo latir en Ciudad Juárez en la que esta siendo una de las mejores temporadas de los últimos años.

Valadez tuvo una buena actuación, pero no anduvo fino con la espada. Foto NTR Toros.

Ficha del Festejo:

Seis toros de Rancho Seco desiguales de presentación y de juego variado, entre los que destacó el corrido en quinto lugar que fue premiado con el arrastre lento.

Sergio Flores: Palmas tras aviso y oreja.

Armillita IV: Oreja y dos orejas. Dio la vuelta al ruedo con el ganadero Sergio Hernández González en el segundo de su lote y salió en hombros al final del festejo.

Leo Valadez: Palmas y ovación.

Entrada: Tres cuartos de entrada del aforo permitido.

Twitter @Twittaurino