martes, 23 de febrero de 2021

VICTORIANO VALENCIA ABANDONA EL HOSPITAL Por Rosario Pérez / ABC

 

Victoriano Valencia, tras abandonar el hospital: «Estoy feliz y recuperándome en casa de mi hija Paloma»

El torero de la faenas memorables cuenta a ABC que ha estado «fastidiado, pero ya me encuentro mejor»

Madrid Guardar

Victoriano Cuevas Roger (Madrid, 1933), Victoriano Valencia en los carteles, evoluciona «favorablemente» tras 12 días en el hospital al sufrir arritmias y varias complicaciones. «Tuve arritmias, infección en la orina y en la sangre, piedras en la vesícula, pero ya estoy mejor», cuenta  el torero a ABC. «He estado fastidiado, pero ya me encuentro mejor», señala Valencia, que conoce de cerca el dolor por los percances sufridos en su época de luces y, también, por aquellas cornadas que da la vida fuera de los ruedos. 

Después de casi dos semanas en el hospital madrileño de La Zarzuela, Victoriano Valencia se recupera en la casa de su hija Paloma Cuevas. «Estoy feliz, recuperándome en casa de mi hija Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario