domingo, 29 de noviembre de 2020

REGRESÓ DEL PERÚ EDGAR ANTONIO, EL TORERO DE LA VICTORIA por: Jesús Ramírez "El Tato"

 

 
El joven matador de toros aragüeño Edgar Antonio, regresó el miércoles 25/11 de Perú, país donde radica desde hace cuatro años, desarrollando su carrera profesional por cosos de la provincia inca.
El prometedor espada, este año debido a la cruel pandemia, vio frustradas sus aspiraciones al ser suspendidos todos los festejos programados, además en medio de una crisis política y social que embarga todos los sectores peruanos. Tan solo pudo torear un festejo en Santanita (Lima) mano a mano con Gustavo Zúñiga y toros de Alzurza. 

Edgar Antonio que se arma de valor, impulsado por su enorme vocación torera; para seguir en la lucha, contra todos los pronósticos, aprovechará su estadía para operarse de una lesión en el hombro izquierdo en una clínica de Cagua; la misma fue producto de una voltereta recibida precisamente en su actuación de este año.

Con afición desbordante y fe inquebrantable, Edgar Antonio se mantiene firme en sus aspiraciones profesionales, con la esperanza que antes de retornar a las tierras peruanas que lo han acogido, pueda irrumpir en alguna plaza o feria venezolana como es su sueño. 

De momento, se avoca a los estudios para ir a quirófano, con la fe que la pandemia cese y retorne al mundo la nueva normalidad para seguir triunfando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario