jueves, 14 de mayo de 2020

LA FIESTA DE LOS TOROS, LA UNIVERSIDAD Y LA PATRIA ESTÁN DE LUTO, HA MUERTO UN GRAN VENEZOLANO




La fiesta de los toros está de luto, ha fallecido uno de sus más sinceros y fieles defensores. Jorge Bustamante, quien en vida presidió la Comisión Taurina del Municipio Libertador de Mérida y Coremer, la organización propietaria de la Plaza de Toros Monumental Roman Eduardo Sandia, tantas veces mancillada. Efendible, Jorge Bustamante,
Intento la defensa de lo indefendible Jorge Bustamante,  llevando las riendas de la Fiesta por los caminos de las leyes, los reglamentos y la justicia en contra de los vicios, corruptelas tradicionales y la infección política que, juntos, han  hundido la nación.
Un destacado ciudadano ha sido Jorge Bustamante, que en lo taurino siempre miró a los ojos de sus interlocutores, oponiéndose a mamparas judiciales como nuna lo han hecho los investidos de autoridad en  el derrumbe de la fiesta de los toros venezolana.
 El Dr. Bustamante se desempeñó como presidente de la Comisión Taurina de Mérida por varios años; fue miembro del Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida y profesor de la Universidad de Los Andes; luchador intenso por la fiesta brava, ocupando los cargos con mucha honestidad y vocación de servicio.
Agradecidos por su ejemplo de vida nos unimos al dolor,  A LOS TOROS se une a la nación extendiendo nuestro pésame a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario