lunes, 18 de mayo de 2020

CAYETANO CALIFICA DE DICTADOR A PABLO IGLESIAS POR SU ACTITUD INCONSTITUCIONAL Y ATRABILIARIA Por Víctor José López EL VITO



Cayetano Rivera, hijo de Francisco Rivera “Paquirri”, hermano de Francisco Rivera Ordóñez, nieto del maestro Antonio Ordóñez y sobrino de Luis Miguel, Pepe y Domingo González Lucas, la dinastía Dominguín, le contestó a la declaración de Pablo Iglesias, quien amparado por ser el segundo vicepresidente del régimen de España, manifestó sentirse incómodo con la reivindicación de que el ejercicio del toreo se considere cultura.
Igual shehan expresado los capitostesdel chavismo, lo contrario a lo que decían cuando en la génesis de la traición a la democracia hacían campaña por las plazas y ferias taurinas.

- Señor Pablo Iglesias, es usted la gota que colma el vaso, ha escrito el torero en su Twitter.

Ha descubierto Cayetano Rivera lo que ha sido, es y será Pablo Iglesias: un comunista declarado, chulo aprovechado del dinero de la corrupción chavista en Venezuela y arquitecto de una de las dictaduras más nefastas, corrompidas y sangrientas de la historia iberoamericana.

Lanzó Cayetano Rivera una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez, como si leyera el artículo 68, capítulo IV de la Constitución de Venezuela, que señala la constitucionalidad a la protesta pacífica – lo que en Venezuela es motivo de persecución, cárcel y tortura - para quien ejerza este derecho.
"Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...", señaló el matador de toros Cayetano Rivera.
Rivera Ordoñez se refiere a la intervención del líder de Unidas Podemos ante la Comisión de Derechos Sociales del Senado, donde afirmó que le "incomoda enormemente se reivindique como una práctica cultural a proteger, el ejercicio del toreo”
Cayetano Rivera no ha sido el único en pronunciarse sobre las declaraciones del vicepresidente del Gobierno, ya que el presidente de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Marín, ha remitido una carta al político en el que mostraba su desacuerdo.
"Vemos consternados que una vez más vuelve a amenazar con la censura cultural a los toros. Lo ha hecho muchas veces, es verdad. Pero esta vez lo hace como miembro del Gobierno de España y además en sede parlamentaria. El ataque, sin duda, sube de nivel. Nosotros somos una práctica cultural. Punto", finalizaba la misiva de Marín,
Cayetano Rivera se convirtió este sábado en el foco de las críticas en redes sociales después de que acusara a al Gobierno de dictatorial, con mención especial a Pablo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario