EL elenco de ganaderías de la temporada de Sevilla, que EL MUNDO publicó el pasado 28 de diciembre bajo el título Dobletes de Garcigrande, Cuvillo, Juan Pedro y Victoriano del Río en la temporada de Sevilla, ha salido hoy a la luz. Y la nómina de figuras que, presuntamente, irían cuatro tardes en el abono maestrante de la empresa Pagés: Morante, El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado. La presunción viene porque hasta el lunes que viene Ramón Valencia no se reunirá con el apoderado de El Juli. Y no sólo: a pesar de la ya sabida y transmitida escasa apetencia de Aguado por Garcigrande -camino que el pasado año no tuvo otro remedio que coger en la mayoría de las tardes al estar otros pasos cerrados por Roca Rey- alguna fuerza extraña empuja al hierro salmantino a la fecha de apertura de la temporada en la Maestranza. Algo que podría comprometer la presencia de Pablo Aguado...
Así que la quiniela de Morante, Roca Rey y Aguado -que otros medios varían a El Juli, Roca Rey y Aguado- queda de cualquiera de los modos en el aire. Dependiendo de si P.A. acepta o no el "trágala" o consigue cambiar la corrida entre las otras ofrecidas.
En aquella pieza del día de los inocentes decíamos textualmente que "las quinielas de favoritos para la fecha del Domingo de Resurección, en la que cobra fuerza -pese a que aún es demasiado pronto para concretar nada- el tridente de Morante, Roca Rey y Aguado. Los toros también están por determinar". Donde reside la clave de todo.
Por otra parte, que Morante de la Puebla vaya a apuntarse a la corrida de Miura como homenaje a Gallito en el centenario de su muerte, tal y como airea el río de rumores de la redes queda, según ha podido contrastar EL MUNDO, en agua de borrajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario