lunes, 29 de julio de 2019

EL NUEVO CIRCO DE CARACAS Y LA MISIÓN VIVIENDA Por El Vito





Cuando la Nación hurgue en la hojarasca de excrementos que ha sido la administración pública revolucionaria, saltarán como resortes nombres de ciudadanos y de compromisos internacionales  nada diáfanos con empresas extranjeras, como acaba de suceder con las Cajas Clap, que ensordecerán a la humanidad con el escándalo que deben provocar. 



Uno de los programas estelares del régimen cívico – militar chavista, ha sido el Plan Vivienda. Para apoyar lo gastado y lo no ejecutado se han inventado cifras cuya intención no es otra que engañar con la mentira, receta milenaria del populismo.



Desde los nefastos días de la administración del abominable  alcalde Juan Barreto, pasando más tarde por la ráfaga de los más ineptos burgomaestres que jamás haya azotado una ciudad, las instalaciones del Nuevo Circo de Caracas, centenario escenario multiuso que el gobierno de Juan Vicente Gómez construyó en beneficio del derecho a la distracción de los ciudadanos de Caracas vienen siendo utilizadas en un proceso de destrucción por las huestes  del chavismo, para varios y diversos proyectos: Destruir la tradición; amparar vagos y maleantes para el beneficio y formación de colectivos;  o para amparar invasores y sumar los espacios ocupados a las mentiras de las Misión Vivienda, la mentira más escandalosa del SXX y del SXXI . 




Hoy el ciudadano Moreno Zapata, vecino a la plaza, aficionado taurino y caraqueño militante, nos envía fotos captadas desde la ventana de un edificio colindante al Nuevo Circo. 

Saque usted sus propias conclusiones. 




Entre imágenes 100 años de Historia  Republicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario