sábado, 13 de enero de 2018

JAVIER CARDOZO, EJEMPLO DE CONSTANCIA Y VOCACIÓN

  

El mirando Javier Cardozo es ejemplo de constancia y de inquebrantable afición. Su vida profesional la ha desarrollado en el Perú, con la base lograda en su formación como novillero en Venezuela cuando en época de aquel gran esfuerzo de los ganaderos nacionales, Gaprofica, fue junto a un grupo de jóvenes el sustento de la última gran temporada de novilladas en el Nuevo Circo.
Javier Cardozo, torero de Los Teques, tomó la alternativa en El Poliedro de Caracas con toros de La Cruz de Hierro hará esta temporada 20 años del acontecimiento que conmemorará en tierras serranas del Perú comenzando el 4 de Febrero con los diestros peruanos César Bazan "El Yeta" y Ronel Vásquez, donde lidiaran tres toros de muerte.


     De este modo el torero mirandino dará inicio a una nueva zafra, la cual será muy especial para él ya que estará celebrando 20 años de alternativa el próximo mes de marzo. Recientemente Cardozo El Matador de Toros venezolano Javier Cardozo como parte de su en campaña en ruedos peruanos cortó tres parejas a una corrida de  Chachachá en Cajabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario