Estimados aficionados:
El programa "El Kikiriki" canal de TV toros de ayer fue sobre la fiesta en Portugal.
Los huéspedes Victor Mendes, Rui Bento, Helder Milheiro de Prótoiro y el Prof. Luís Capucha la Asociación de Tertulias taurinas en Portugal dejó una imagen positiva, coherente y enérgica.
Dio todavía el caso de que las imágenes de fondo que se emitieron durante el programa, además de la Campo Pequeno, eran todas de la isla de Terceira, apareciendo gran parte del campo de ganaderías, la isla en general, la Tratas ciclo, el monumento a Toiro, nuestra plaza y Tertulia Taurina de Terceirense. Por consiguiente, era más una excelente oportunidad para promover la Tercera y Azores, Fiesta Brava!
Gracias a los jugadores!
Feliz Navidad y un gran 2018 faenas !!!!!
Arlindo Teles
Tertulia Taurina de Terceirense
Móvil: (+351) 962 933 159
No hay comentarios:
Publicar un comentario