RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
El joven espada tachirense Manolo Vanegas
ya tiene cartel para lo que será su reaparición en los ruedos luego del
percance sufrido el pasado 22 de octubre en la localidad salmantina de Alba de
Tormes, donde sufrió fractura de cubito y radio derecho.
Tras pasar por el quirófano, intensa ha
sido la rehabilitación y fisioterapia que ha venido realizando el mencionado
coleta, para quien este 6 de enero, en la localidad yucateca de Peto estará
volviendo a pisar los ruedos, en este ocasión haciendo paseíllo al lado del
espada azteca Michelito Lagravere, mano a mano, ante reses del hierro de Rafael
Mendoza.
Se da la circunstancia que este festejo
implica tomarle el pulso a lo que serán posteriormente sus actuaciones en
Venezuela, en el marco de las ferias de San Cristóbal y Mérida, en este ultima
realizando par de paseíllos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario