sábado, 28 de enero de 2017

MIENTRAS EL GOBERNADOR JUEGA AL TORO, LA PRIMERA DAMA ACTÚA COMO INQUISIDORA DE LA FIESTA TAURINA


EL VITO

¿Recuerdan aquellos videos con los que Globovisión enloqueció a Hugo Chávez? Testimonios terribles que denunciaban a un mentiroso, pruebas fehacientes que eran hasta graciosas, pues salía Hugo Chávez diciendo una  cosa, y luego haciendo otra radicalmente opuesta a la que había jurado nunca haría. 

EL presidente,  caía permanentemente en contradicciones, se descubría como un mentiroso con tantos embustes. 

Igual con Arias Cárdenas, quien sin empacho y haciendo el papel de valiente comparó al hoy Comandante Eterno Hugo Chávez con una gallina clueca. Lo acusó de asesino y hoy le llora y moquea cuando le recuerda  predicando falsos testimonios.

Ahora es el capitán Vielma Mora, quien en actitud meramente populista se sienta a jugar dominó con los taurinos y hasta va a la plaza de toros a jugar el toro y, mientras
 aprende a lancear y a pegar pases, su mujer, la primera dama, ordena a los jueces tachirenses –jueces sumisos y obedientes-  para que envíen piquetes de Guardias Nacionales a detener a todos aquellos que defiendan el derecho que tienen los niños venezolanos  de asistir a los festejos taurinos en compañía de sus representantes. Cosa que hacen los muy golpeados tachirenses  en estos días de la Feria de San Sebastián.

Manolo Ordóñez y Kike Rodríguez son dos de los  supuestos criminales, contra  quienes han destacado a medio centenar de Guardias Nacionales, ordenándoles su captura. Guardias apertrechados con armamento de guerra , armas cuya adquisición hizo millonarios a traficantes de armas. Apertechados sólo para detener a un par de honestos ciudadanos, que la señora primera dama vestida de puritanismo convierte en peligrosos delincuentes.

Manolo y Kike  no solo tienen razón,  sino que con su honesta actitud dentro de la constitución y las leyes han marcado un camino a seguir en la defensa de la Fiesta de los Toros en el Táchira y en Venezuela.

Sí, les acompaña la razón de las leyes, de esta muy violada Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, la misma con la que Nicolás Maduro sustituyó el rollo del escaso papel sanitario en el TSJ, violándola  cada instante y cada día. 

Es el régimen violador de la Constitución,  régimen fascio- comunista del que es representante el Capitán Vielma Mora. Un régimen con  estilo de gobierno,  en el que meten en cajas de cartón a los recién nacidos y alimentan con heces fecales a los internos en los psiquiátricos. …  Persecución que va más allá de los límites de la razón y del derecho, pues son estos mismos militares, supuestos custodios de la Rampa Cuatro en Maiquetía, los que no detectan o detienen  las cataratas de cocaína y otros estupefacientes, estos mismos guardias acosan y agreden a padres que con sus hijos asisten en familia que distribuyen los cárteles de la droga venezolano al exterior..


 La novillada del jueves, entre otras cosas valiosas, humanísticas y muy tachirenses, como es la de  disfrutar de un espectáculo tan venezolano como el lenguaje con el que nos comunicamos y el Cristo que adoramos,  sirvió para que dos toneladas de carne de los novillos lidiado se donaron a los diferentes ancianatos de la ciudad – lo que no hace Vielma Mora, y mucho menos la Guardia Nacional -  y al hospital siquiátrico de Peribeca…. En fin… Un país de locos producto del disparate del Militarismo Totalitario que nos retrotrae a etapas que creímos superadas cuando impusimos sobre la sin razón la civilidad y la justicia de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario