sábado, 30 de julio de 2016

JORGE ARTURO DÍAZ REYES Mal por bien REVISTA DE PRENSA sábado 30

REVISTA SÁBADO 30

Mal por bien  
(Revista de prensa Sábado 30)

En Santander Gonzalo Caballero se va herido tras tres cogidas del primero, dando paso a un triunfo de oreja y oreja para Juan Bautista que liquidó cuatro toros. David Mora pasa en blanco. Mansos los de Joselito. 
Caballero. Foto: David Bustamante, www.elmundo.es
Viernes 29 / SANTANDER 6ª de Santiago – Herido Caballero, Bautista en hombros
Media plaza. Toros de El Tajo y 5º de La Reina . Bien presentados pero mansos. Juan Bautista, pitos, silencio en el que mató por Caballero, oreja y oreja en el que lidió por Caballero. David Mora, vuelta tras petición y saludo. Gonzalo Caballero, herido.
Parte Médico: Gonzalo Caballero, cogido al entera a matar al 3º. "Traumatismo por asta de toro en la extremidad inferior derecha cara interna con un trayecto de 10-12 cm. que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular. Tras la realización de hemostasia y limpieza, se sutura la herida dejando un drenaje. Asimismo, herida incisa en la cara anterior del quinto dedo de la mano izquierda, que se sutura. Lo trasladan a la clínica Mompía".
ABC (Rosario Pérez)La verdad desnuda de Gonzalo Caballero, cogido tres veces en Santander. Cae herido con un «Musulmán» que lo cogió tres veces y que brindó a Froilán.
EL MUNDO (Zabala de la Serna)Gonzalo Caballero, tres veces cogido; Juan Bautista triunfante.
LA RAZÓN (Patricia Navarro)Un gran Caballero al borde de la tragedia y Bautista de la estética
COPE (Sixto Naranjo)El poso de Juan Bautista y la sangre derramada de Gonzalo Caballero. El diestro francés corta dos orejas y sale a hombros mientras el madrileño resultó cogido hasta en tres ocasiones.
MUNDOTOROEl toreo y las emociones. Juan Bautista, en hombros
APLAUSOS (Licinia Muñiz)A hombros Juan Bautista en su regreso a Santander. El francés paseó dos orejas en un festejo en el que Gonzalo Caballero resultó herido por su primero.

BURLADERO (Lucía Fuente León)Verdad de Gonzalo Caballero y madurez de Juan Bautista.  Juan Bautista corta dos orejas y sale en hombros, mientras que Gonzalo Caballero se la juega frente al tercero y se lleva tres cogidas. David Mora da una vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario