viernes, 29 de julio de 2016

JORGE ARTUDO DÍAZ REYES Revista de Prensa VIERNES 29 DE JULIO 2016


REVISTA VIERNES 29



Terna corrida  
(Revista de prensa Viernes 29)

En Santander, un Juli maestro, Perera y Roca Rey, con dos orejas cada uno de cómodos garcigrandes, abren el portón a hombros. Poca casta. 
Juli. Foto: Arjona, www.aplausos.es
Jueves 28 / SANTANDER – Juli, Perera y Roca en hombrosLleno. Toros de Garcigrande y 1º y 3º Domingo Hernández, parejos de tipo y dispares de talante. El Juli, saludo tras petición y dos orejas. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Roca Rey, saludo tras petición y dos orejas. 
ABC (Rosario Sánchez Pérez)El Juli y la grandeza de lo imposible. Sale a hombros con Perera y Roca Rey, muy por encima de la corrida de Garcigrande.  
EL MUNDO (Zabala de la Serna)El Juli demarra del carro de la apoteosis con Perera y Roca. Zambombazo de sabiduría de Julián López con un manso de impensable faena.
Magisterio, pulso y espada
COPE (Sixto Naranjo)Faena de cabeza y poderío de El Juli, Perera sortea el mejor lote y Roca Rey firma la estocada de la feria.
MUNDOTORO'El Juli reina delante de Rey'. Perera, sobresaliente, también en hombros con una corrida mediocre de Garcigrande.
APLAUSOS (Licinia Muñiz)El Juli, Perera y Roca Rey, tarde grande en Santander. Madrileño, extremeño y peruano cortan dos orejas cada uno y salen a hombros de Cuatro Caminos.
BURLADERO (Lucía Fuente León)Trío de ases

El Juli, Perera y Roca Rey salen en hombros después de derrochar verdad con su toreo hoy en Santander. El Juli firma una sensacional faena ante el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario