viernes, 17 de abril de 2015

Concedido Derecho de Palabra a los defensores de la Fiesta de los Toros ante la Cámara Municipal de San Felipe

El ganadero Hugo Alberto Molina y los matadores de toros Erick Cortéz, Francisco Javier Rodríguez  y José Cariel ante las autoridades municipales de San Felipe.


Por: Nikolas Babin

Para el día martes 21 de Abril ha sido pautado el derecho a palabra concedido por la cámara municipal de san Felipe a los representantes del mundo taurino para pronunciarse sobre el decreto emitido de formar arbitraria por el alcalde de la capital yaracuyana que prohíbe la realización de eventos taurinos en la ciudad.

Nuevamente desde esta ventana hacemos un llamado a todos quienes hacen vida en el mundo taurino a venir a la ciudad de San Felipe, matadores, novilleros, ganaderos, empresarios, aspirantes, subalternos, picadores, miembros de comisiones taurinas, fotógrafos, peridotitas, cronistas, peñas taurinas, círculos, fundaciones y aficionados en general para que nos acompañen una vez mas a defender nuestro derecho a disfrutar libremente de la mas bonitas de las fiestas.

Nuevamente estarán saliendo autobuses desde las ciudad es de Valencia y Maracay en sus respectivas plazas de toros a las 6:00 am de la mañana para que todos los que deseen venir a dar su apoyo y a luchar por la fiesta se hagan presentes para aportar con su presencia un grano de arena mas en esta lucha que hoy se libra en la ciudad e san Felipe.

Es importante asistir y reunir a un gran grupo de personas, todos los que asistimos a los toros o que hacemos vida en la fiesta para que se haga visible ante las autoridades regionales que el torero esta vivo y unido en una lucha por el derecho que de manera arbitraria nos están arrancando a través de un decreto.

De igual manera a los aficionados de pueblos y ciudades cercanas así como los mismos de la ciudad de San Felipe los invitamos a hacerse presentes, es hora de unión, es hora de luchar, no nos quedemos en casa, vamos a defender la fiesta, la cita es a las 9:00 am en La Plaza Bolívar de San Felipe, los esperamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario