lunes, 2 de febrero de 2015

GIOVANI CEGARRA: Joselito Adame triunfa ante los Victorinos


  
 
La lluvia de la noche anterior que se prolongó buena parte del primer domingo de mes, el arreglo del ruedo del coso taurino sancristobalense de Pueblo Nuevo, que registró media entrada de aficionados, hizo retrasar por una hora aproximadamente, el inicio de la última corrida de toros de la LIª Feria Internacional de San Sebastián 2015, en la que un  mexicano, un venezolano y un español, han lidiado encierro de la ganadería española de Victorino Martín. Cercenadas dos orejas.
El mexicano Joselito Adame previo permiso ante la Autoridad Taurina, cambió el turno, toda vez que al terminar la lidia de su lote, se retiró de la Plaza y partió de una vez, hacia la ciudad fronteriza de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia para tomar el vuelo que lo llevaría de regreso a su país, donde torea este lunes dos de febrero.
Joselito Adame, oreja y oreja  
César Vanegas, pitos y bronca tras dos avisos y silencio
Alberto Aguilar, silencio y no termina lidia por fuerte voltereta
___________________________
Incidencias:
El español Alberto Aguilar sufre fuerte voltereta del sexto, pasa a la enfermería, le diagnostican corte en la cara y fractura clavícula izquierda, no sale y pasaporta su segundo, el venezolano César Vanegas.
***Agradecimiento a Vitico y Gaby Parra, por apoyo a este Corresponsalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario