viernes, 28 de noviembre de 2014

Para la Temporada de Maracay en Marzo del 2015


AGROCASTA ANUNCIA QUE ESCOGERÁ
LOS MEJORES Y MÁS DIGNOS ENCIERROS

EL VITO

Erick Cortez se ha convertido en un impenitente viajero al cruzar veredas y caminos por el Campo Bravo venezolano. Como máximo representante de Agrocasta, la Empresa Taurina que organizará la temporada taurina de la Feria de San José 2015, el matador se ha puesto de acuerdo con criadores del toro de lidia nacional  para visitarlas ganaderías que se anunciarán pronto en el Abono de la Temporada de Maracay.
ERICK Y CAMPOLARGO, EL GANADERO MÁS IMPORTANTE DEL YARACUY


En declaraciones a A LOS TOROS, Cortez le promete a la afición toros y novillos con trapío y con edad, ya que reunidas estas dos características el público podrá tener la seguridad que también se cumplirán las exigencias de peso establecidas en el Reglamento Taurino.
¿Nombres de toreros y de ganaderías que van a Maracay?
Al confirmarlos los anunciamos, porque en Agrocasta queremos introducir novedades como es la de invitar a nuestros abonados a las fincas ganaderas para que conozcan en el sitio los toros que se lidiarán en su plaza de la Maestranza de Maracay.
EDGAR VARELA GANADERO DE SAN ANTONIO


-Visitar la ganadería, el hábitat del toro de lidia, será un paso importante en defensa de la fiesta y defensa de la especie. Servirá para erradicar la falacia, la mentira que como arma utiliza el enemigo de la fiesta de los toros y servirá como elemento cultural para robustecer con visitas al campo el conocimiento de los diversos encastes, los esfuerzos que hacen nuestros ganaderos, la formación de profesionales muy especializados en las dehesas ecológicas donde vice el toro bravo.

A la espera de noticias e ilusionados con los propósitos de Agrocasta, agradamos las noticias y novedades que debe anunciar el Director Gerente de la Empresa Taurina Agrocasta.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario