miércoles, 26 de septiembre de 2012

RICARDO RAMÍREZ, TRIUNFAR DONDE LOS GRANDES HAN FRACASADO

Tejero y Ramírez junto al gobierno de Córdoba
  -->
EL VITO

Triunfar donde los grandes han fracasado, parece ser la consigna que lleva en su reto el empresario y ganadero tovarense Ricardo Ramírez. Este joven de 36 años de edad, exitoso organizador de la Feria Internacional de San Cristóbal es el empresario de la plaza de toros Los Califas de Córdoba, donde los señores Martinez Laviano, hijos del legendario Manolo Chopera tiraron la toalla.
De acuerdo al contrato Ramírez administrará la arena andaluza por los próximos cuatro años, al frente de una organización registrada como Ramguertauro S.L. Su socio es Antonio Tejero , banderillero profesional y apoderado de toreros cordobés.
En declaraciones a las agencias Ramírez declaró que "tengo el expreso de deseo de conseguir que la plaza cordobesa vuelva a vivir una época de esplendor", época que tal vez se viviría en los días del imperio de Manuel Benítez, pues desde entonces Los Califas ha sido un hueso duro de roer para las más variadas organizaciones.
El compromiso del tamdem Ramírez Tejero es el de organizar tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas en la feria de mayo del 2013.
En la foto que nos ha suministrado Freddy Ramírez "Garapuyo", los representates de  Ramguertauro informan a los funcionarios del gobierno de Córdoba sobre la campaña de promoción que arrancará en febrero con la intención de hacersela más fácil a los  aficionados. Sin especificar de qué se trata, Ricardo Ramírez declaró que  "los que adquieran pronto sus localidades, tendrán importantes beneficios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario