sábado, 3 de marzo de 2012

MANZANARES también se niega ir a los Sanfermines de Pamplona

José María Manzanares no tiene entre sus planes volver a torear en San Fermín, de momento. Manzanares, que ya se autodescartó la pasada temporada, como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano, al margen de Enrique Ponce, que dijo despedirse de Pamplona hace años, y José Tomás, de quien aún no se sabe en qué plaza arrancará la temporada 2012, conforman al día de hoy el conjunto de presuntos ausentes del serial pamplonica.

A Pamplona ha de presentar All Sports Media una carta, un paquete premium menor, que en Fallas o Sevilla a falta de saber cómo concluyen las negociaciones con Madrid. Antes se contratará para San Isidro, figura a figura, como si no hubiera televisión, aunque luego la hubiese.

Respecto a lo que es el toro, el alma máter de los Sanfermines, destaca el estreno en la Feria del Toro de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos, de Linares (Jaén) y el retorno de Juan Pedro Domecq, ausente de la Feria de San Fermin desde 2005. Entre las ausencias, Torrestrella y Núñez del Cuvillo. El resto de la Feria se completa con las ganaderías de Miura, Victoriano del Río y Toros de Cortés, de Miraflores de la Sierra (Madrid), Herederos de José Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), Dolores Aguirre, El Pilar y Fuente Ymbro, premiada por la Casa de Misericordia la última temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario