lunes, 27 de febrero de 2012

GABRIEL PICAZO SE PREPARA EN MÉXICO para su compromiso en Maracay



EN la plaza Arroyo estuvo el matador de toros español Gabriel Picazo para lidiar y matar un toro de Reyes Huerta con peso de 450 kilos, ante la asistencia de un buen grupo de taurinos y como invitado especial Chucho Arroyo.

Gabriel Picazo está anunciado en la temporada de San José de Maracay, donde lidiará el domingo 18 de marzo toros de Euclides Sánchez, Laguna Blanca, en el cartel inagural de la feria en compañía de El Capea y del aragüeño Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

El toro de Reyes Huerta fue bravo y enrazado y puso a prueba al matador español, nacido en Ávila, quien supo resolver los problemas que le presentaron. Estuvo lucido con el capote y con la muleta buenos muletazos largos y templados, dejando ver sitio y buenas maneras.

Estará un tiempo en México, luego vendrá a Venezuela para cumplir su compromiso en Maracay se meterá al campo bravo a torear vaquillas para acoplarse al ritmo del toro mexicano, pues su intención es hacer una buena campaña, por lo que su representante Pepe Ibáñez ha entrado en pláticas con algunos empresarios. (Foto: Mayito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario