Diego Silveti, su ilusión y la esperanza de toda una afición
ADIEL ARMANDO BOLIO
Todo se encuentra listo y dispuesto para que esta tarde, en punto de las 16:30 horas, comience la Temporada Grande Internacional Otoño-Invierno 2011-2012 en la Monumental Plaza México, con un cartel que ya presiente el lleno absoluto, pues inclusive se dice que se ha agotado ya el boletaje.
Y es que no es para menos pues el cartel es de polendas con la actuación del maestro valenciano Enrique Ponce, el reciente y fresco triunfador de Guadalajara y Aguascalientes el aquicalidense Arturo Saldívar y el guanajuatense Diego Silveti, quien habrá de confirmar su alternativa, con un encierro de la ganadería aguascalentense de San Isidro.
Así que las condiciones están dadas, el ambiente es estupendo, la expectación crece a cada minuto estando tan cerca el momento de la inauguración del serial mayor de la capital del país, y que ya desde el mediodía se estará palpando con el que se genere en el sorteo y enchiqueramiento de los astados, lo que provoca ese “sabroso” ambiente previo a la corrida. Que Dios reparta suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario