jueves, 3 de noviembre de 2011

ALUMNOS DE LA "HUMBERTO FLORES" se preparan en LOs Aránguez y Los Marañones

VITICO RAMÍREZ


Los alumnos de la Escuela Taurina “Humberto Flores “ de Mérida han pasado la semana en labores de tentadero en las ganaderías de Los Aranguez y Los Marañones, como preparación para la tercera novillada sin picadores de este centro educativo taurino. Esta preparación cuenta con el apoyo de los ganaderos de estas dehesas y los maestros de la escuela, entre los que destacan el banderillero Fabián Ramírez.
En Los Aranguez los matadores de toros merideños Leonardo Rivera y Alexander Guillén tentaron becerras con los novilleros Carlos Sulbarán, Jeyson Quintero “Finito de Mérida” y Samuel Rivas. Los diestros acompañan a los alumnos para brindarles asesoramiento y apoyo. Por su parte en Los Marañones, los tentaderos corren a cargo de los matadores Otto Rodríguez y Marcos Peña “El Pino”, con el aficionado practico Augusto Rodríguez, que llevan al novillero José Antonio Salas.
Importantes jornadas camperas las que realizan los jóvenes novilleros, con el decidido apoyo de los ganaderos que fomentan la formación de la generación de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario