EL VITO
Informa el doctor César Sánchez, representante de la Comisión Taurina Municipal del Distrito Valencia, que ante la representación de la autoridad taurina no existe ninguna denuncia efectuada por la Union de Toreros de España.
Esta aclaratoria se hace ante la denuncia del abogado español Íñigo Fraile, quien se anuncia como "representante legal de la Unión de Toreros de España, y señala que el gremio "no avalará la presencia de toreros españoles en la mencionada plaza venezolana, si no se cancelen honorarios 30 días antes del comienzo de la temporada en Monumental de Valencia".
En A LOSTOROS agregamos parte del texto del comunicado que dice «hasta la fecha hemos sido comprensivos con la demora provocada por los trámites de control de divisas existentes en la República Bolivariana de Venezuela... no estamos en disposición de seguir esperando de una manera indefinida...Nos vemos en la obligación de comunicarle que los toreros españoles no tomarán parte en la próxima feria de Valencia si al menos un mes antes de su inicio no han sido canceladas la totalidad de las deudas contraídas».
La Secretaría de la Comisión Taurina de Valencia, tal y como lo afiena César Sánchez en correo eviado a esta redacción, desmiente esta situación
No hay comentarios:
Publicar un comentario