martes, 19 de julio de 2011

Rubén Darío en el Perú



Foto CucúRincones

MarcoRanu

Con los tendidos llenos, se lidiaron tres reses de la ganadería de Chaviña, mansos y complicados, de los cuales el que salió en tercer lugar fue devuelto por su extrema mansedumbre.
El festejo fue en Honor a la Virgen del Carmen y San Antonio de Padua, de Chaviña, del departamento de Ayacucho, residentes en Lima, celebró ayer su ya tradicional tarde taurina mixta, donde la mansedumbre del ganado impidió el éxito de los toreros.
Rubén Darío Esteves, matador de toros venezolano, estuvo muy por encima de los astados, viéndolo el respetable con entrega, oficio y valor, estando desafortunado con la espada, esto impidió que pudiéramos verlo salir por la puerta grande.

El primero de la tarde lo comprendió desde que el burel salió, con buenos lances a la verónica y con la muleta dejo pinceladas de su buen toreo en la retina del público entendido, en el tercero fue difícil el lucimiento alguno, pero este valiente torero le sacó algunos pases.

El novillero peruano Emilio Barrantes, lidio y estoqueo el segundo de la tarde, dejo buena impresión, pero sin poder llegar a comprender al astado. Con la espada estuvo bien, lástima que luego de descabellar reiteradas veces, escuchara los tres avisos.

Ficha del Festejo:

Rubén Darío Esteves (VEN) Rosa y Oro, Palmas y silencio

Emilio Barrantes (PER) Rosa y Oro, Silencio tras tres aviso.

Incidencias:

El novillo de Emilio Barrantes fue apuntillado en la plaza por orden del juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario