martes, 19 de julio de 2011

Juan Mora vuelve a ser operado de la cornada en los testículos en Pamplona

La cogida fue el 14 de julio y espera reaparecer el 23



El torero Juan Mora ha vuelto a pasar este lunes por el quirófano para ser operado de la cornada que sufrió en los testículos el pasado día 14 en la plaza de toros de Pamplona, según han informado fuentes allegadas al matador cacereño.

Mora padece "un cuadro de anemia importante", pero lo que ha llevado a los doctores a decidir intervenirle otra vez ha sido que "la cornada del escroto supuraba más de la cuenta", han señalado las mismas fuentes.

Ésta fue una de las dos cornadas que sufrió Juan Mora aquella tarde, ya que la más grave fue la que le alcanzó "la parte superior de la cara posterior del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros hasta la pelvis y otra transversal de 15 centímetros hasta el fémur".

No obstante, de esta última cornada Mora se encuentra mejor, ya le han retirado algunos drenajes y, aunque aún se desconoce cuándo será dado de alta del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, su objetivo es volver a los ruedos el próximo 23 de julio en la tarde de la reaparición de José Tomás en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario