miércoles, 29 de junio de 2011

En la Feria de San Pedro de Burgos Manzanares, tres orejas

Íñigo Crespo | Burgos


Con una gran estocada recibiendo concluyó Manzanares su labor frente al sexto y paseó una oreja. Otras dos había cortado del tercero, al que tumbó, también, de un espadazo hasta los gavilanes.

La espada del alicantino no falló para sumar tres trofeos ayer en Burgos y anotar un nuevo triunfo de puerta grande en una temporada que va camino de ser histórica.El alicantino logró sujetar al tercero en el tercio para componer una labor diestra, cargada de recursos y que tuvo en su núcleo central hasta tres circulares encadenados. Y al sexto, un toro más áspero, Manzanares le cuajó una faena de menos a más, donde volvió a lucirse en un par de series en redondo y donde fue determinante su manera de entrar a matar.

Juan Mora deleitó con un toreo delicioso, dulce, de puro compás, frente al cuarto. Antes se había sentido de capa lanceando a pies juntos con una estética y rematando con una media sugerente. Nada pudo hacer con el que abrió plaza.

Por su parte, Sebastián Castella anduvo esforzado frente a un lote brusco, que no terminó de definirse nunca. Firme en ambos casos. Dos labores de pulso y empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario