ALEJANDRO TALAVANTE ha tenido una gran tarde, demostrando nuevamente que en el hay un torero que encaja muchísimo en el gusto del publico mexicano.Enviados especiales
Ante la mejor entrada de la feria, con un lleno total en sombra y mas de media en sol, con un calor que derretía un riel, se dio la octava corrida de la FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2011.
Se lidió una muy escogida corrida de BEGOÑA, pareja de presentación y que ha tenido un triunfo muy destacado al ser indultado el 5o. toro, sin embargo no ha tenido mucha suerte pues el tercero de la tarde que tuvo un gran calidad, se lastimó los cuartos traseros y lo que también pudo ser otro toro de escándalo, se quedó en un toro sin reconocimiento. El resto cumplió.
ZOTOLUCO, que hacia su presentación en esta feria, se topó con un primer toro que se agarro pronto al piso, y aunque era claro, no repetía.
Intentó todo, pero no había manera. Pinchazo, media y silencio.
En su segundo, un toro no fácil, que se revolvía al final de cada pase, le puso mucha paciencia y todo lo hizo a base de gran disposición.
Le pegó dos largas de hinojos para recibirlo, e igualmente lo inició así de muleta. La faena tuvo mucho orden y buenas maneras, pero el toro no le dejaba estar y además no podía ligarlo. Aún así le hizo la faena, que le hubiera valido cortar la oreja, pero fallo en tres ocasiones con la espada y se retiro en silencio.
ALEJANDRO TALAVANTE ha tenido una gran tarde, demostrando nuevamente que en el hay un torero que encaja muchísimo en el gusto del publico mexicano.
Hoy se ha encontrado con un gran toro que tuvo recorrido, que fue repetidor y con la cabeza siempre baja.
Lo toreó a placer, con una inspiración y una forma de llevarlo muy toreado en la muleta. Se echo la espada a la cara y la gente empezó a pedir el indulto, siguió toreando, y el juez, un poco precipitado, le perdono la vida al toro, creando confusión. Alejandro dio una vuelta al ruedo disfrutando la entrega de la gente que le grito Torero!, Torero!.
ARTURO SALDÍVAR se encontró con en excelente tercero de la tarde, pero al saltar al callejón el toro se lastimó y lo que parecía que iba a se un triunfo grande, quedó en voluntad, ante un inválido.
En su segundo, tampoco se pudo acomodar, toda vez que este cierra-plaza, fue le lunar del encierro.
Mañana continúa la feria con le doblete del Maestro ZOTOLUCO, alternando con SEBASTIÁN CASTELLA y el local JUAN PABLO SÁNCHEZ, para matar una muy gorda corrida de BERNALDO DE QUIROZ, que ya fue desembarcada desde el miércoles en la Monumental Hidrocálida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario