Ganaderos y aficionados
Entre los días 21 y 23 de Octubre habrá una cumbre ganadera, un verdadero congreso. Los debates merecen la pena .
ROSA JIM´ÑENEZ CANO
El futuro de la fiesta pasa, como no puede ser de otra forma, por la materia prima . Sin entender y conocer al toro no se comprende este espectáculo.
El programa se basa en tres líneas:
El presente y futuro de lidia: situación económica, garantías profesionales y factores que influyen en el desarrollo del futuro de las ganaderías.
Las innovaciones y aplicaciones en las ganaderías de lidia: desde el punto de vista de la sanidad, de la genética o de los criterios de selección, entre otros.
Las oportunidades de futuro en las ganaderías de lidia: aplicaciones de las nuevas tecnologías, divulgación de valores complementarios, medios de comunicación y unión de sectores taurinos.
Sobre el papel se ve perfecto. El problema, me temo, es la línea final de la carta recibida: Es un congreso abierto al aficionado, por lo que cualquier interesado puede asistir a las mesas redondas y ponencias.
¿Alguien me dice cómo se va a permitir un aficionado un viaje a Las Azores para participar en Las Azores? Me temo que, para variar, el toro vive al margen de la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario