UN ESCÁNADO SOBRE UNA MENTIRA:
EL VETO DE JOSÉ TOMÁS
La Oficina de Prensa de José Tomás ha respondido a la acusación hecha por el empresario venezolano, Domingo Uzcátegui, a través de una nota del colega Israel Vicente, que aclara la situuación:
"Es manifiesta la incomodidad al no resultar en ella absolutamente nada verídico la noticia publicada: ni lo de "casi seguro", ni lo de la ganadería, ni por supuesto el veto de Leonardo Benítez. Nada de lo que allí se dice es verdad. Hasta tal punto, que Salvador Boix, apoderado de José Tomás, ¡ni siquiera conoce a don Domingo Uzcátegui! ¿Cómo va a haber "infinidad de negociaciones"?
Domingo Uzcátegui, ha respondido
"El pasado lunes recibo una llamada de Curro Conde (padre de Javier Conde) en el cual me hacía ver las condiciones del torero, entre ellas, las que acabo de mencionar. No lo sé si es por desconocimiento o interés propio del torero, pero si es por antigüedad de alternativa, como bien exige Tomas, Benítez es mayor en cuanto a este aspecto que Tomas, para que de este modo él no abra cartel como bien exige. No entiendo después el porqué se desvirtúa un hecho que tiene su raíz en las gestiones que estamos haciendo directamente en España, por medio de Curro Conde", enfatiza Domingo Uzcátegui ... Es verdad, no conozco a las personas que rodean a José Tomas, menos a Salvador Boix, pero quien se ha encargado de hacer los trámites para su contratación ha sido Curro Conde, que a su vez es de nuestra más absoluta confianza en estos menesteres", concluye.
Tras este lamentabilísimo incidente, nos preguntamos si ¿se busca la promoción de una feria o de un torero a través de una penosa mentira?
No hay comentarios:
Publicar un comentario