Jesús Ramírez"El Tato"
La bonita población de La Grita en el estado Tachira, se viste de luces en el marco de la Feria en honor al Santo Cristo, patrono de los tachirenses. En la reacondicionada plaza "Martín Ramos"ya levantada en el lugar, será el evento con toros de Campolargo que este año registran racha triunfal en todas las ferias.
Está primera corrida ferial es un gran esfuerzo del dúo empresarial Aguilar-Ramos, que con tiempo y responsabilidad, planificaron y anunciaron el retorno del espectáculo taurino a esta población con tradición de años, y para corresponder a ello y pensando en grande, contrataron al caraqueño Leonardo Benítez, quien en el pasado febrero en la feria de Mérida, ratificó esas condiciones de torero hecho, que acumula en su brillante palmarés, madurez intachable y profesionalismo. Con El León de Caracas actuarán Ángel y António José Ramos, dos dignos representantes del toreo andino que con pundonor y sobrada afición se han hecho un nombre en plazas peruanas dónde suman fechas y éxitos por igual.
Luego del compromiso de este domingo, La segunda fecha será el domingo 14 de agosto
con el debut de la ganadería "El Cortijo" del matador Erick Cortez, que estoquearan Rafael Orellana a la sazón por cosos peruanos, el peruano Emilio Barrantes y otro torero criollo de gran valía, Leonardo Buenaño, quien se prepara en España.
Dos buenos carteles bien rematados para una afición consolidada que vuelve a disfrutar del espectáculo taurino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario