La matadora de toros Lupita López , ya dió el primer paso, como taurina para defender nuestra fiesta de toros y en especial a nuestra querida plaza México, ya que el día de ayer lunes 30 de mayo, se apersonó en el juzgado que preside el juez primero de distrito en materia administrativa, donde presentó un escrito, solicitando se le reconozcan sus derechos e intereses derivados de su profesión de matador de toros, en contra de la prohibición de los festejos en la Ciudad de México, para defender sus derechos, de sus colegas y de la Tauromaquia en general.
Todo esto, en su calidad de tercero interesado, ya que en la plaza de toros México ha triunfado desde novillera y fue ahí precisamente donde tomó la alternativa.
Además de ser la plaza más grande y más cómoda del mundo, es una de las más importantes, donde el público le guarda un especial cariño y ella le corresponde de igual manera.
Agradeciendo las atenciones y la asesoría jurídica, del gran aficionado taurino, Lic. José Rodríguez Téllez.
JUSTICIA JUSTA A. C. # VAMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, # NO NOS VAMOS A DEJAR, # VIVA LA FIESTA DE TOROS, # MÉXICO ES LIBRE, Y TAURINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario