miércoles, 18 de mayo de 2022

SI HAY XENOFOBIA EN LAS VENTAS por Manuel Acedo Sucre

 


Los imbéciles se ensañan contra Colombo en el 7 de Las Ventas y, aunque Ud. no lo crea es una actitud que les divierte en contra del torero que no tiene plaza. Ayer fue contra Colombo, otras temporada fue contra El Juli. Su blanco preferido son toreros americanos. 


La opinión de Manuel Acedo Sucre, es: 

Por primera vez en Madrid presencié una corrida desde el tendido 7. 

Toda una experiencia. Lo hice desde los bajos, en la fila 3. En ese sector no hay tantos de los imbéciles (disculpen, pero no hay otra palabra). 

Estos, los imbéciles, estaban más arriba. Su sentido de ir a las corridas no es sino ensañarse contra el que todavía no tiene plaza, y se lucieron hoy contra Colombo.

 Lamentable. Predispusieron la plaza contra él.

 En frío, Colombo pudo haberlo hecho mejor. Le tocó un muy buen toro y estuvo por debajo de él. Ha podido bajarle la mano más. Ha podido reducirle el fuelle, bajarle la velocidad. Pero lo que hizo, lo hizo bien.

 Lamento decirlo, pero creo que hubo xenofobia. El ambiente entre los gritones fue: esto es Madrid, qué haces tú aquí. Pero, debo decir, en los bajos del tendido 7, no se hicieron eco de eso. Le tocará a Colombo esperar. Hasta El Juli vivió su  viacrucis en las Ventas.

 Esperemos que el de Colombo sea más corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario