La Caracas taurina vive, late su corazón en Los Caobos y temprano en las mañanas el viejo parque se rejuvenece porque vuelve a sentir la ilusión del reencuentro con la tauromaquia, la fiesta de los toros que es la fiesta más tradicional de los venezolanos.
El mismo sentimiento que vivía cuando se lidiaban toros en La Candelaria, y más tarde en el Metropolitano hasta encumbrarse en el Nuevo Circo de Caracas hoy un grupo de aficionados que se distingue como Aficionados Taurinos de Caracas rompe el silencio para informarnos de su organización.
Homero Polanco y Rommer González junto al fotógrafo taurino Alejandro Vielma, en representación de un grueso grupo de aficionados capitalinos nos informan que ya hay organización y también proyectos.
El grupo que lleva ya tiempo y crece, tiene como meta participar en tentadores, festivales para aficionados, seminarios y concursos de fotografía y sobre todo defender la Tauromaquia como valor patrimonial de la Cultura venezolana.
Este Blog A Los Toros está a la orden del grupo Aficionados Prácticos de Caracas para divulgar su actividad e informar sobre sus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario