domingo, 23 de enero de 2022

EL LEON DE CARACAS, VUELVE A RUGIR: LEONARDO SE PREPARA PARA SU REAPARICIÓN EN MÉRIDA por Victor Eduardo Ramírez "Vitico"

 

Leonardo Benítez en el tentadero en la ganadería de Monte Caldera de Francisco Alderete. El torero venezolano intensifica su puesta a punto.
Imagen
Imagen

Invitado por el ganadero Francisco Alderete Cossío, propietario de la ganadería de Monte Caldera, el matador de toros Leonardo Benítez inció ayer  viernes 22 de enero el camino hacia su regreso a los ruedos.

La fecha será la del 27 de febrero y la plaza la Monumental de Mérida, el coso donde el torero de Caracas ha conquistado en tres temporadas de la Feria del Sol el Sol de oro – premio que distingue a los triunfadores absolutos del evento.

La ganadería Monte Caldera  esta enclavada en el estado de San Luis Potosí, en el rancho El Jaguey, en la localidad de Cerro de San Pedro. Un sitio increíble del campo bravo potosino donde se encuentra la plaza de tientas de Monte Caldera a la que fue invitado Leonardo, quien viajó a Mote Caldera en compañía de su amigo Adrian Olivo, admirador del León de Caracas allá en Querétaro.



Adrian sorprendió a Benitez con la presencia de un grupo grande de miembros de la peña del venezoano en tierras mexicanas, peñas que seguirá paso a paso el camino de Benítez en su vuelta a la actividad profesional, no a los toros ni los ruedos, donde siempre ha mantenido actividad y presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario