sábado, 6 de noviembre de 2021

DESTRUIR LA NACIÓN, INCLUYENDO EL IDIOMA Y LA TAUROMAQUIA EL PROPÓSIDO DEL CHAVISMO MERCENARIO por Víctor José López EL VITO

 



 Recuerdo mis días de periodista en RQ910 como Vicepresidente deFMCenter, eran días previos a la elección presidencial cuando el voto del pueblo exaltó a la pandilla de militares golpistas que había fracasado en su acción armada de toma de Miraflores,  llevándola al poder con el voto libre, democrático y secreto. Fue cuando el chavismo hizo campaña de mentiras  sosteniéndose sobre ilusiones, promesas, esperanzas, arrancándole la fe a un pueblo que había sido traicionado por el falso liberalismo democrático y hoy lo es por las mentiras que estallan destruyendo la esperanza como contención.

Por aquellos días se acercaba a La Colina, esquina en las faldas del Ávila donde para la época estaban los Estudios del Circuito FM y AM Center, de la que la RQ910 era la bandera AM;  políticos variopintos, como el propio Hugo Chávez y un joven muy cercano a él aquellas días  en que creíamos y veíamos como defensor de los Derechos Humanos. 

Creíamos en él por lo que decía, proponía y prometía: Tarek William Saab, el mismo que hoy viola los derechos constitucionales de los venezolanos.

Violación que sucede desde el momento que se hizo cargo de la Fiscalía  General de la República Bolivariana de Venezuela, participando en un movimiento de piezas írrito y de espaldas del mandato constitucional. Violación de la Ley de la República  surgida de la creatividad del capitán Pedro Carreño, el que destituyó a Luisa Ortega Díaz imponiendo la fuerza de las armas sobre los escritos y mandatos de la permanentemente violada Constitución de la República en su artículo 285.


Pedro Carreño y los esbirros de los colectivos que  procedieron a la destitución en un movimiento, insisto de espaldas a la Constitución y las Leyes,  que solo puede ser ejecutado por la Asamblea Nacional. 

Pedro Carreño, y los arquitectos del chavismo, inventaron una Asamblea Nacional Constituyente para colocar como titular del Ministerio Público a Tarek William Saab, destituyendo por la fuerza a Ortega Díaz a la que acusan de muchos delitos. Ciertos algunos, e inventados otros; a pesar que fue la señora Ortega Díaz la que demostró fidelidad absoluta a todo lo atrabiliario que a Hugo Chávez se le ocurría. Ejecutora de acciones terribles, como falsificación de pruebas – evidencia comprobada en el juicio de Leopoldo López-, y obedientes de mandatos que estos nuevos “barones del chavismo” deberán tener en cuenta en un cercano futuro porque serán médicos con las mismas medidas con la que han medido.


Hoy, y en las narices de los aficionados taurinos de Maracay, tierra del chavismo y del Tren de Aragua, fuerzas paralelas en el sostén del régimen, Tarek promueve un movimiento en contra de la Fiesta de los Toros en Venezuela con un primer paso: “El Ministerio Público ante la circulación de carteles sobre Matanza Pública de 6Toros6 en Aragua dicta Medida Precautelativa consistente en la suspensión de dicha actividad pautada para el 11 de diciembre en el Hotel Marriot de Maracay, así como el retiro de toda la publicidad”. 


No sería el primer paso del movimiento antitaurino del chavismo en Venezuela, ya caminan por el sendero que fue  diseñado por Pablo Iglesias, Errejón y Monedero en España, donde han encontrado apoyo el el separatismo que tiene como meta la destrucción la nación española, destruir el idioma castellano y pulverizar  la unidad territorial entregándole Venezuela a grupos mercenarios.


  Inolvidable aquella corrección de Hugo Chávez al Gobernador de Guárico, Manuit, cuando el mandatario llanero, sumido en mercenaria adulación que en bandeja le ofrecía honores al teniente coronel Chávez Frías, en momento detentaba la Presidencia de la República. Cuando escuchó Chávez que sería con unas coleaderas y una corrida de toros, dijo el barinés: “Toros coleados sí, toros toreados no”.


Desde ese entonces son muchos los pasos que se han dado de forma consciente en contra de la tradición taurina venezolana, la que existe desde antes de nacer Venezuela como nación cuando en la isla de Cubagua,- en 1509 la isla figura en el itinerario de los navíos rescatadores y estuvo presente en el gobierno virreinal de Diego Colón. Consta en el Archivo de Indias, como los confirman las investigaciones del periodista Miguel de la Cuadra realizados con motivo de los 500 años del Descubrimiento de América.

Tarek es apenas un triste peón de este terrible ajedrez. El Ministerio Público ha sido usurpado, que está fuera de las leyes y en contra de la historia y de nuestras tradiciones seguirá adelante en el camino de la  liquidación de la nación por las fuerzas invasoras del chavismo, las que  están dispuestas a arruinar a Venezuela y entregarle sus escombros como pago a naciones extranjeras. 

1 comentario:

  1. La amargura y la rabia que usted siente están claramente manifiestas en su escrito. No es fácil comentarlas sin decir alguna obvia idiotez. Sólo le apunto que comparto escrito, amargura y rabia. Y vivo deseo de cobrárselas a estos salvajes. Vaya un abrazo.

    ResponderEliminar