lunes, 16 de diciembre de 2019

MURIÓ MARTÍN RAMOS EN PERÚ

MARTÍN RAMOS CON CASTAÑEDA



Desagradable sorpresa la infausta noticia de la muerte de Martín Ramos, quien soñó con ser matador de toros y que destacó como artista carpintero y Mozo de Espadas. Miembro de la saga taurina de los Ramos como novillero, dinastía que con Antonio, matador de toros a la cabeza, ha dejado en alto el nombre taurino de Venezuela, en especial del Táchira en plazas allende nuestras fronteras como el Perú, Colombia, México y España.
Fue en México, donde sin destacar como novillero brilló en el sitio que le desarrolló como taurino y muy especial, como Mozo de Espadas a las ordenes del matador de toros Leonardo Benítez, gran triunfador en los escenarios taurinos mexicanos.
En la actualidad le servía las espadas a Jesús Enrique Colombo en el Perú, tierra donde falleció este pasado fin de semana como consecuencia de un derrame cerebral.
En Venezuela destacó además de sus labores taurinas, al lado del torero peruano Curro San Martín, quien en Caracas regentaba una carpintería en la que Martín desarrollo técnica y oficio destacándose entre los competidores.
Lamentamos la pérdida del amigo y comunicamos nuestro pésame a sus familiares, todos tan ligados a la fiesta de los toros venezolana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario