lunes, 21 de octubre de 2019

COLOMBO ROMPIÓ CON SU APODERADO Por EL VITO

   


Tal cual se preveía y que en sus momentos pico adelantamos en nuestra información en este blog, el matador de toros tachirense Jesús Enrique Colombo, y su apoderado Juan Ruiz Palomares llegaron al final del camino señalado por la representación del apoderado español y el poderdante venezolano. Relación iniciada con ilusión en 2015, cuando Colombo salió de la Escuela Taurina de Madrid envuelto en promesas e ilusiones.
Como es usual cuando este tipo de roturas suceden , la oficina de prensa de Colombo señala que “la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y deseándose lo mejor para ambas partes”. Lo que la experiencia, la historia y la realidad confirman que no es cierto. Los motivos reales y fundamentales surgirán con el paso de los días.
Palomares se dará cuenta que los frutos como Enrique Ponce no nacen en olivares y Colombo podrá valorar sus méritos profesionales que hasta la fecha son exaltados por la compañía que urge en los senderos de quienes visten de seda y oro. 
En el haber del venezolano está la fecha del 12 de octubre en Las Ventas, con la oreja y vuelta al ruedo incluidos, con polémica por la actitud del presidente que, el pasado sábado, seguía siendo motivo de censura en el muy visto e influyente programa Tendido Cero de Televisión Española. Los periodistas Carlos Ruiz Villasuso y Javier Hurtados hicieron mesurados comentarios sobre este tema.
Ahora, América. Se le anuncia a Colombo en Acho,  plaza importante  en la que Jesús Enrique se hizo matador de toros. Se inician las temporada de Colombia y de la Monumental Plaza México, que muy bien podrían incluir en sus carteles al espada venezolano. Dependerán muchas cosas del festín que se haga con las migajas en la que se ha convertido el toreo en Venezuela, entre ellas el plato principal de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal
Al fin, el toro ha estado, está y vivirá, entre grandes sorpresas: agradables algunas, otras no tanto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario