Participo a mis amigos en Facebook, aquellos que desde mis inicios en Facebook me acompañan y comparten mi información de la Fiesta de los toros que una política, supuestamente "comunitaria", me impide informar, opinar o comentar sobre temas taurinos.
La Fiesta me acompaña desde mi inicio en Facebook, es más, ha sido informar, promover y comentar la Fiesta de los toros el motivo de mi permanencia en Facebook.
Los toros existen en Venezuela desde el alba del Siglo XVI. Ha sido parte de mi vida, y al toro le debo lo mejor y lo peor de ella.
Por lo tanto, habiendo protestado a través de los canales regulares de Facebook, de no haber enmienda a esta PROHIBICIÓN, recurro a renunciar mi filiación a Facebook.
Gracias por su atención.
VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ.
Pongo a la orden de mis seguidores mi Blog
A LOS TOROS : elvitoalostoros.blogspot.com
Me hago solidario con su rabia y su pesar tanto por el desatino de Facebook como por el despropósito en que se ha caído con la Maestranza de Maracay.
ResponderEliminarHabría que crear una organización modesta pero trabajadora y efectiva para la recuperación y defensa de los toros en el país y asociarse a quienes en España y otras naciones ya lo hace.
Le reitero mi atención y apoyo.