martes, 19 de marzo de 2019

ENRIQUE PONCE, FRACTURA Y LESIÓN

Descartado para San Isidro, además de lesion de rodilla, tiene fractura de tibia

Lo señalamos tras su segunda actuación en Guadalajara (México) “el maestro Ponce parece que ha perdido un poco su más grande activo, la precisión” y así nos dio la impresión en ese molinete invertido que intentó pegar ayer en Valencia en donde hubo un grave error técnico. 
El temple también ha dejado de aparecer en algunos momentos y eso se ha venido reflejando especialmente en algunas de sus faenas de su presente temporada mexicana.
Lamentablemente esta vez si se cumplió esa lesión en la rodilla que hace unos meses el propio Ponce había dicho que sufría.

De SOL y SOMBRA

Enrique Ponce se perderá muy probablemente la próxima feria de San Isidro 2019, tras sufrir un grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas del día de ayer, padece, tras los estudios a los que ha sido sometido por el doctor Zaragoza, además de la rotura del ligamento cruzado y del lateral interno de la rodilla izquierda diagnosticada ayer lunes, una fractura de la séptima costilla y una fractura desplazada de la tibia.
Los médicos han asegurado que el torero valenciano tendrá que estar de baja “como mínimo tres meses”, lo que hace descartar su presencia en la próxima feria de San Isidro, de Madrid.
Con esto también queda cancelada su participación en el próximo serial de San Marcos 2019 de Aguascalientes(México), entre otros compromisos que ya tenía firmados el diestro valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario