viernes, 15 de febrero de 2019

ENRIQUE PONCE SI A MADRID, SI AL BOMBO Y A POR LA MEDALLA DE CULTURA Por Zabala de la Serna

 

Enrique Ponce va a hacer doblete en Madrid: ha dicho que sí al neo sorteo de Simón Casas para San Isidro y, casi a la vez, ha sido distinguido con la Medalla de Cultura de la Comunidad de Madrid.
 Se suma así a Paco Ureña, Sebastián Castella, Ginés Marín, Diego Urdiales (en Beneficencia también) quienes ya están en el bombo de Simón que les asignará una de las 10 corrida elegidas para la ocasión: Alcurrucén -con dos tardes-, Jandilla, Garcigrande, El Puerto de San Lorenzo, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín. Después de Ponce, con más de un pie fuera de Sevilla, se espera la respuesta de los cuatro toreros que han sido contratados cuatro tardes en el abono de la Maestranza: Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Roca Rey. Del peruano se habla en los corrillos taurinos que podría aparecer en San Isidro con tres tardes... 
El sorteo puro funcionó puntualmente en la última Feria de Otoño. Y lo hizo porque subió el número de abonados. Y porque después Diego Urdiales y Emilio de Justo redondearon la otoñada con sus Puertas Grandes. Sin embargo, a Alejandro Talavante, la única figura que por su situación dio la cara y que con sus dos tardes sostuvo el invento, la moneda le salió cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario