El domingo será el debut de Arturo Gilio Hamdan como ganadero en una corrida de toros en la Monumental Plaza de Toros México. En el también empresario lagunero, hay emoción y adrenalina en cumplir en su nueva faceta.
Anteriormente, había presentado ejemplares en una novillada en el mismo escenario, pero en la tercera lidia de la temporada grande en el coso más grande del mundo, la expectativa para el matador de toros en retiro es mucho mayor.
Los astados con encaste Domecq que saldrán con la divisa en colores verde botella, rojo y negro, ya se encuentran en los corrales de la Plaza México, los cuales lidiarán a pie, Arturo Macías “El Cejas” y Leo Valadez, mientras que el rejoneador español Andy Cartagena, lo hará a caballo ante enemigos de Reyes Huerta.
Incluso, los dos toreros hidrocálidos, “El Cejas” y Valadez, estuvieron tentando becerras días atrás en la ganadería “El Peñolito” en Mapimí, Durango, quedando satisfechos en el cierre de su preparación. También estuvieron presentes Jaime Aguilera y Javier Aguilera Schultz.
Entre las reses que se sortearán el próximo domingo al mediodía, figuran uno castaño, un jabonero y el resto negros, hijos de tres sementales, uno de ellos, el 231 de la ganadería guanajuatense Santa María de Xalpa.
Al igual que como lo fue en su etapa de torero, Gilio Hamdan, desea triunfar como ganadero en la Monumental Plaza de Toros México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario