.
La noche del miércoles ante un lleno de no hay billetes, se llevo a cabo una entrega de reconocimientos por parte de los bibliófilos mexicanos que a su vez albergan al Capitulo de Mexico del Circulo Bienvenida, a los ganaderos Jose Maria Arturo Huerta y Juan Pedro Barroso, propietarios de las dehesas de Reyes Huerta y Jaral de Peñas, respectivamente.
BILBLIOFILOS TAURINOS DE MEXICO Y EL CIRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTIA BIENVENIDA, CAPITULO DE MEXICO, ENTREGARON RECONOCIMIENTOS
México D.F. 06.10.2018
El brillante acto se llevó a cabo en el Auditorio “Silverio Perez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, sede en donde justamente el 6 de febrero del 2008, se fundara el citado Capitulo Mexicano del Circulo Taurino Amigos de la Dinastia Bienvenida. Previamente a la ceremonia de la premiación, se llevo a cabo un interesante coloquio con la participación de los referidos ganaderos con el objeto de conocer sus impresiones respecto a como apreciar la bravura y clase de un toro, durante la lidia por parte de un rejoneador y un torero de a pie, con la intervención del Presidente de los Bibliófilos, Humberto Ruiz Prado, el Presidente del Capitulo de Mexico del Circulo, Jorge Espinosa de los Monteros, del rejoneador en retiro y miembro de los Bibliófilos, Oscar Matchain así como del público que asistió al evento.
Posteriormente se procedió a entregar el Premio al mejor toro de la Temporada 2017-2018 de la Plaza México, “Bienvenido” de la Ganaderia de Jaral de Peñas, lidiado el 26 de noviembre del 2017 por el matador mexicano Arturo Saldívar. El ganadero Juan Pedro Barroso, recibió sendos reconocimientos, por parte de los Presidentes de los Bibliófilos cono del Circulo Bienvenida.
Asimismo, los Presidentes antes mencionados, entregaron sendos reconocimientos especiales, a la ganadería de Reyes Huerta, por el toro “Copo de Nieve”, que mereció el indulto y que fue lidiado por el rejoneador español Andy Cartagena, el dia 11 de febrero del 2018, en la Monumental Plaza de toros México, los cuales fueron recibidos por su propietario, Don José Maria Arturo Huerta.
Terminada la ceremonia, y para rematar la velada se ofreció un vino de honor acompañado de sabrosos canapés y bocadillos, que dio paso a que se continuara charlando de toros entre toda la concurrencia hasta altas horas de la noche. Cabe destacar la presencia de todos los miembros de Bibliófilos Taurinos de Mexico y Bienvenidistas y de sus familiares y amigos, de los matadores en retiro Guillermo Rondero y Alfredo Gomez “El Brillante”, del matador ecuatoriano Cruz Ordoñez, del rejoneador colombiano Andres Rozo, Don Jorge Ramos, Juez de la Plaza México, Doña Silvia Perez, hija del faraón de Texcoco, Silverio Perez, el comentarista Taurino Leopoldo de la Rosa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario