Viene este sábado 8 de septiembre, en punto de las 13:00 horas, la final de la XXVII Temporada Chica en el coso “Arroyo” de la Ciudad de México y fase correspondiente al I Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, por lo que para ello ya se ha definido el estupendo cartel de triunfadores en mano a mano.
Los espadas protagonistas serán los chavales, el aguascalentense Roberto Román y el guanajuatense Francisco Martínez, quienes habrán de lidiar cuatro ejemplares procedentes de la ganadería de La Antigua, casa de la divisa en tabaco y azul celeste, propiedad de don Jorge de Haro González, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro.
Sin duda, se trata de una gran combinación y el coso de los señores Arroyo será insuficiente pues ambos toreros dentro de su personal manera de entender el toreo han llegado a cautivar al público, por lo que con toda seguridad este sábado “saldrán chispas” de dicho ruedo. Y el ganado a lidiarse resulta toda una garantía para el espectáculo. (ADARBO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario