Comienzan los tres últimos días para adquirir abonos para la Feria de Otoño, que supera las cifras de San Isidro
La Feria de Otoño de este año está siendo un hito por la confección de la misma, vía sorteo, y con ello la repercusión e ilusión que ha creado en el aficionado. Prueba de ello son, dice la empresa Plaza 1, los primeros datos oficiales que se tienen una vez ha concluido el periodo de renovación. Desde este martes y hasta el próximo jueves 20 de septiembre continúa el plazo para la compra de nuevos abonos, con el número de abonados de la pasada Feria de San Isidro ya superado.
Los días 18,19 y 20 son los previstos para nuevos abonados con la posibilidad de hacerse con localidades que hayan dejado los abonados que no hayan renovado, todo ello con un 20% de descuento. Se podrá elegir entre tres de las cuatro corridas de toros (contando con la presencia en dos tardes de Alejandro Talavante, con la corrida de Victoriano del Río y Adolfo Martín), además de la comparecencia de toreros triunfadores de 2018. La novillada será obligatoria y opcionalmente se podrá adquirir la localidad para el festejo de rejones y la corrida de toros del Día de la Hispanidad.
Plaza 1 ha querido resaltar como "dato importante" que Las Ventas no pierde abonados sino que consigue abonos nuevos en una Feria de Otoño rompiendo la dinámica de los últimos años en este ciclo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario