Podemos ataca de nuevo. Pero el mundo taurino defiende lo suyo. Después de la caída de una de las torres más altas, la de Cataluña, la Tauromaquia defiende más que nunca lo que es suyo, de todos. El partido de Pablo Iglesias lleva a la Asamblea de Madrid el próximo 5 de julio una proposición de ley sobre los derechos de la infancia, que incluye la prohibición de la entrada y participación de menores de 18 años en los espectáculos taurinos, así como la emisión de ese tipo de festejos en horario infantil.
Una educación basada en la prohibición y en la censura de los padres. Esa es la educación que parece buscar Podemos. El futuro de los que defienden la libertad en todos sus significados es cohibir la manera de educar a los hijos. Ahora un desconocido decide si puede o no inculcar los valores sobre la vida que aporta el toro de lidia. No es una cuestión de números, si no de futuro. De edad, sino de generaciones. La que en dentro de dos décadas habrá olvidado sus raíces.
Tú también puedes poner tu granito de arena. Puedes firmar en el siguiente enlace:
https://www.change.org/p/comunidad-de-madrid-no-a-la-propuesta-de-podemos-de-prohibir-la-entrada-de-menores-a-los-toros?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=48045527
No hay comentarios:
Publicar un comentario